Kit de depilación de cera

This post is also available in: pt-pt

Kit de depilación de cera
???? ¡Puntúame!????

¿Buscas un kit de depilación de cera en casa? En Cómo Depilarse tenemos lo que necesitas. Ponemos a tu disposición una gran cantidad de productos para que puedas comprar online y lucir un depilado perfecto sin moverte de casa.

Última actualización: junio 22, 2018 10:51 pm

Consejos para depilación con cera en casa

La depilación con cera es una de las más populares entre las personas que buscan tener una piel suave y sedosa. Se trata de un método que arranca el vello de raíz y, además, debilita los folículos. El resultado es una piel suave por más tiempo.

Pero ¿cómo puedes usar un kit de depilación de cera en casa y lograr un resultado perfecto? Aquí encontrarás algunos buenos consejos para poderte depilar en casa y tener un resultado 100% profesional. 

  • Temperatura de la cera: para poder usar tu kit de depilación de cera es importante que tengas en cuenta la temperatura ideal. Nuestro cuerpo tiene una temperatura media de 37ºC, por tanto, la cera nunca deberá superar los 42 grados pues, de lo contrario, podríamos quemarnos
  • Deja enfriar la cera: siguiendo lo dicho anteriormente, tenemos que tener en cuenta que la cera se funde a 55 grados, por tanto, deberemos dejar enfriarla unos minutos para que baje la temperatura
  • Depilación mensual: otro consejo importante es que no uses tu kit de depilación de cera más de 1 vez al mes. En el caso de que tengas mucho vello puedes usarlo una vez cada 3 semanas. Pero no seas demasiado insistente pues podrías dañarte la piel.
  • Evita la exposición al sol: también es importante que evites tomar el sol después de la depilación. Los profesionales recomiendan esperar, al menos, 12 horas antes de entrar en contacto con los rayos UVA.
  • Piel limpia: para poder conseguir unos resultados profesionales se recomienda que siempre se aplique la cera teniendo la piel completamente limpia. Con esto conseguirás aumentar la efectividad de este método de depilación.
  • Hidrata bien tu piel: también es esencial que, después del depilado, hidrates bien la piel. Usa tu crema hidratante habitual o también puedes apostar por ingredientes regeneradores como el aloe vera
  • Exfolia tu piel: si quieres un resultado impecable, existe un truco que es que, 3 o 4 días antes de depilarte, exfolies la piel para conseguir un acabado mucho más suave y sedoso. Ten en cuenta que, con la exfoliación, eliminas cualquier resto de célula muerta que pueda entorpecer el proceso de depilado

Con estos consejos ya sabrás depilarte en casa y conseguir un resultado profesional. Ahora ya puedes comprar tu  kit de depilación de cera online y empezar con este tratamiento de belleza casero.

El resultado que obtendrás será suave, liso y sin rastro de vello. ¡Estarás perfecta para lucir tus piernas y tu cuerpo en la playa!

 

 

 

No se admiten más comentarios