Cómo usar yodo para depilar

Cómo usar yodo para depilar
???? ¡Puntúame!????

utilizar yodo para depilarse
Alguna que otra persona posee experiencia en cuanto ir a depilarse, los mismos
recomiendan hacerlo con yodo ¿Cómo depilarse con yodo? Pregunta normal para aquellos
que no tenemos ni idea de cómo hacerlo, pues aquí te enterarás de cómo y porqué hacerlo.

APRENDE CÓMO DEPILARSE LOS VELLOS CON YODO

No todos son capaces de depilarse dado a que el proceso es algo doloroso, es donde
entra en juego el depilarse con yodo para así olvidarse del dolor que produce una
depilación.
La depilación con yodo, a pesar de no ser instantánea, minimiza el vello en el transcurso
de unos días sin necesidad de sufrir.

Conoce la receta y la forma de hacerlo

● 2 ml de yodo
● 10 ml de aceite de ricino
● 1.5 ml de amonio
● 40 ml de alcohol al 70%

Mezcla muy bien los productos hasta formar una pasta incolora y déjala reposar unos minutos. Afirman que Depilarte con yodo, es muy fácil. Sólo aplica la mezcla sobre la zona que quieras depilarte por la mañana y por la noche, durante 5 días. Poco a poco, notarás que puedes desprender el vello de forma mucho más sencilla.

????  ¿Cómo depilarse para el parto?

Otros métodos de depilación

● Depiladoras de arranque

Si al depilarte buscas un acabado duradero sin salir de casa elige una depiladora de arranque. ¿Duele usar una depiladora de arranque? Pues claro que sí, más o menos como hacerte la depilación con cera porque el aparato trabaja con pinzas que van girando para arrancar los vellos de raíz. Pero al manejar tú la máquina, dominas un poco más tu propio dolor. La sensación es como caerse encima de un arbusto o revolcarse en una caja de costura pero merece la pena porque los resultados duran 2 semanas más o menos.

● Afeitadoras corporales

Las afeitadoras es el instrumento que todos usamos, con una afeitadora corporal es casi imposible hacerte daño. Son aparatos diseñados para hombres que quieren recortar o afeitar su vello sin ningún tipo de dolor.

Lo bueno de la afeitadora corporal es que la puedes usar por el cuerpo entero (incluido genitales) y aunque los resultados solo duran un par de días, son totalmente seguras y perfectas para novatos que no quieren sufrir.

● Depilación con cera

No te fíes de la cera para depilarte las piernas, en cualquiera de sus formatos domésticos. La cera es para uso profesional y aunque supieras usarla bien (que lo dudo) nunca es buena idea hacerse uno mismo la cera sin saber realmente cómo usarla.

Hay que fijarse en la temperatura del producto, no se puede aplicar en vello muy largo u vello muy corto y el ángulo de arrancado es clave para no dañar la piel. Aunque hacerte la cera es una sensación como de mil alfileres diminutos por la piel, triunfa entre mujeres porque los resultados duran mucho más en ellas pero si no quieres acabar pegajoso es mejor ir a un centro de depilación profesional.

????  Depilarse para ir al ginecólogo

Errores comunes que cometemos al depilarnos o rasurarnos

AFEITADORAS

● Pasarla en seco

Antes de deslizar la cuchilla de la afeitadora es muy importante aplicar una capa de algún producto específico para depilación (hidratar la piel). Los más recomendables son aquellos en forma de gel, ya que se introducen en las irregularidades microscópicas de la piel para crear una capa que evite cortes.

● Demasiado caliente

Además de las molestias ocasionadas, provoca una irritación posteriormente mayor y daña la piel.

● En corto

Si el vello no ha crecido lo suficiente, la depilación no será efectiva. El depilarse con yodo es un gran método para aquellos que no soportan el dolor de hacerlo, pero perfectamente podemos utilizar cualquier tipo de método para nuestra depilación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *